Bordadora Brother Pr670e
Situar una trenza, fabricar una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco dificultoso, pero recuerda en todo momento optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca daña a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es empezar. Pero antes de crearlo.
Algunos errores que hay que obstaculizar al comenzar a zurcir
Medir un par veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una área lisa, como un suelo o un escritorio limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Ajuste su textil con el hilo correcto (indicado en su patrón)y recuerde en todo momento cortar sus pedazos en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los equívocos más comunes de los novatos cuando empiezan a puntear. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden obstaculizarse con sencillez empleando las herramientas apropiadas. Hemos hablado dek peso de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos apropiados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disimilitud entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de extraordinaria calidad para cortar el tejido, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto romperá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin jaleos. De igual forma, no emplee las tijeras para romper una costura. En su lugar, emplee un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que precaverrá que su tejido se rompa.