Remalladora Semi Industrial
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar las equivocación de los principiantes? Has venido al lugar apto.
Ubicar una trenza, crear una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco dificultoso, pero acuérdate invariablemente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca daña a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es comenzar. Pero antes de realizarlo.
Algunos errores que hay que impedir al principiar a pespuntar
Contar varias veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una superficie lisa, como un suelo o una mesa limpia. Procure tener una zona de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Alinee su tejido con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuérdate a todas horas partir sus piezas en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los errores más comunes de los principiantes cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
Utilizar el tejido indicado
Un fallo muy común al captar a pespuntar es pensar que se puede efectuar todo con la misma tela. Para crear una vestimenta hay que conocer bien el tejido. Por más que te inclines de que un cierto tejido será magnífico sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la estética, lo más probable es que no pueda terminar su trabajo.
Tenga habitualmente textil a mano
Un pequeño equivocación puede acontecer muy prestamente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder comenzar una vez más o manufacturar correcciones. Cuando compre materiales para su esbozo de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de error.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumento de seis volantes y encaje, emprende por un esbozo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son esbozos de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un proyectoa la vez y también harás que la diversión dure.
Tener presente sus medidas
No nos referimos a las tallas usual de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de puntear tu propia prenda es que puedes tener una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te evitarás muchos problemas a la hora de probarte la ropa, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya conoces los errores que debes impedir al estudiar a pespuntar, anímate y echa una mirada a toda la serie de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de comenzar a coser. Saber puntear no es una actividad invencible, ya lo verás