Maquina Recta Industrial
Situar una trenza, crear una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco enmarañado, pero recuerda constantemente perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca hacen daño a nadie, así que el mejor método de tener éxito es empezar. Pero antes de hacerlo.
Algunos errores que hay que prevenir al principiar a zurcir
Medir varias veces antes de cortar
Coloque la tela sobre una área lisa, como el suelo o tablón limpio. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Alinee su tela con el hilo correcto y acuérdate habitualmente cortar sus partes en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los errores más comunes de los novatos cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.
Utilizar el tejido oportuno
Un equivocación muy común al aprender a coser es pensar que se puede efectuar todo con el mismo textil. Para crear una ropa hay que captar bien el tejido. Pese a que te induzcas de que un tejido será primoroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose sólo en la hermosura, lo más factible es que no pueda terminar su croquis.
Tenga todo el tiempo tela a mano
Un pequeño fallo puede suceder muy con brevedad. Es mejor que no te quedes sin textil para poder principiar de nuevo o fabricar correcciones. Cuando compre materiales para su croquis de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes elegir la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de fallo.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestuario de 6 volantes y encaje, comienza por un esquema sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son trabajos de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un trabajoa la vez y también harás que la diversión dure.