Brother Nv960
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar los error de los nuevos? Has venido al lugar apto.
Algunos equívocos que hay que impedir al iniciar a zurcir
Medir un par veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre un espacio plana, como un suelo o tablón limpio. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Rectifique su tejido con el hilo correcto (indicado en su patrón)y recuerda a todas horas cortar sus pedazos en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los equívocos más comunes de los principiantes cuando empiezan a zurcir. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
Utilizar el tejido adecuado
Un equivocación muy común al formarse a zurcir es pensar que se puede ejercer todo con la misma tela. Para crear una vestimenta hay que asimilar bien el tejido. Por más que te disuadas de que un tejido será extraordinario sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apropiado. Si elige un tejido basándose sólo en la hermosura, lo más viable es que no pueda completar su diseño.
cheque su aguja e hilo.
Cuando se estudia apespuntar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. compruebe de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas universales se utilizan substancialmente para coser fibras naturales, y las agujas de abrigo, por ejemplo, son las más idóneas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos flexible, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De igual manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de puntear no está obsoleta. Se invita cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto asegurará un acabado liso y más preciso.
Tenga perennemente tela a mano
Un pequeño error puede acaecer muy velozmente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder empezar una vez más o elaborar correcciones. Cuando merque materiales para su boceto de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes elegir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de equivocación.
Tómese el tiempo vital para "alistar" su tejido
Ordenar el tejido antes de principiar el esquema es imprescindible. Los vaqueros, esto es, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la manufactura.
Tomar en cuenta sus medidas
No nos referimos a las tallas habitual de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de puntear tu propia vestimenta es que puedes ser dueño de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la ropa, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya dominas los equívocos que debes evitar al educarse a zurcir, anímate y echa una ojeada a todo el conjunto de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de comenzar a hilvanar. Saber coser no es un oficio invencible, ya lo verás