Maquina Recta
Somos fanáticos de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de coser, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es puntear la vestidura cuando se es nuevo en la costura.
Colocar una trenza, crear una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco difícil, pero recuerda constantemente perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es principiar. Pero antes de producirlo.
Algunos errores que hay que obstaculizar al empezar a zurcir
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el textil en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de iniciar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
AjusteAdapte apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que coinciden muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para acoplar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece desigual, demasiado apretada o demasiado dúctil, puede ser el fruto de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, verifique de confirmar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección correcta (habitualmente en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de tela para cerciorarse que la tensión está bien justo. Le sugerimos que tome nota de su configuración antes de probar adecuar los diales de tensión.
Utilizar el tejido oportuno
Un fallo muy común al instruirse a hilvanar es pensar que se puede hacer todo con la misma tela. Para crear una vestimenta hay que instruirse bien el tejido. A pesar de que te persuadas de que un cierto tejido será excelso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el conveniente. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la estética, lo más factible es que no pueda completar su esquema.
corrobore su aguja e hilo.
Cuando se capta acoser, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. confirme de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas universales se usan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de tricota, verbi gratia, son las más apropiadas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos maleable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. También, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se advierte variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado sedoso y más preciso.
Capta a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es central recordar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le aconsejamos que lea un léxico de costura apenas tenga alguna duda. Saber puntear lavestimenta enceta con un mínimo de técnica.
Revise el tiempo indispensable para "ordenar" su tejido
Ordenar el tejido antes de comenzar el croquis es imprescindible. Los vaqueros, así como, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la fabricación.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños errores de costura pueden precaverse meramente usando las herramientas adecuadas. Hemos hablado de la trascendencia de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos idóneos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de buena calidad para cortar el textil, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto romperá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin problemas. Asimismo, no emplee las tijeras para destrozar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos especialmente diseñado para este fin y que precaverrá que su tela se rompa.