Maquina Remalladora
Somos partidarios de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es coser la ropa cuando eres nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que prevenir al empezar a zurcir
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que están de acuerdo muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adaptar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece diverso, demasiado apretada o demasiado maleable, puede ser el efecto de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, cerciorarse de verificar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección correcta (generalmente en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de tejido para cerciorarse que la tensión está bien apretada. Le sugerimos que tome nota de su configuración antes de intentar adecuar los diales de tensión.
verifique su aguja e hilo.
Cuando se capta ahilvanar, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. compruebe de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas universales se utilizan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de abrigo, para ilustrar, son las más adecuadas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos dúctil, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Igualmente, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se propone variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado fino y más preciso.
Tenga invariablemente tejido a mano
Un pequeño error puede darse muy pronto. Es mejor que no te quedes sin textil para poder comenzar otra vez o fabricar correcciones. Cuando compre materiales para su esbozo de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.
Tómese el tiempo insustituible para "alistar" su tejido
Alistar el textil antes de empezar el proyecto es insustituible. Los vaqueros, como muestra de, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la preparación.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un ropaje de seis volantes y encaje, emprende por un esbozo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son bocetos de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un proyectoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden obstaculizarse simplemente usando las herramientas adecuadas. Hemos hablado del alcance de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos idóneos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Requieres unas tijeras de costura de maravillosa calidad para cortar la tela, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto destrozará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en descollante estado para que puedan cortar el textil sin problemas. Encima, no use las tijeras para desbaratar una costura. En su lugar, use un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que impedirrá que su tejido se rompa.
Tenga en cuenta sus medidas
No nos referimos a al tamaño estándar de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia vestimenta es que puedes poseer una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la indumentaria, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya dominas los equívocos que debes precaver al ilustrarse a zurcir, anímate y echa un vistazo a toda la gama de telas personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de comenzar a zurcir. Saber puntear no es una labor insuperable, ya lo verás