Maquina Familiar Singer
Colocar una trenza, elaborar una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco dificultoso, pero acuérdate continuamente perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es iniciar. Pero antes de fabricarlo.
Algunos equívocos que hay que prevenir al empezar a hilvanar
Utilizar el tejido idóneo
Un error muy común al captar a hilvanar es pensar que se puede ejercer todo con el mismo textil. Para crear una ropa hay que cultivarse bien el tejido. Pese a que te convenzas de que un cierto tejido será extraordinario sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose únicamente en la hermosura, lo más factible es que no pueda completar su esbozo.
confirme su aguja e hilo.
Cuando se entende apuntear, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. constate de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas comunes se usan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para coser fibras naturales, y las agujas de jersey, en particular, son las más apropiadas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos elásticos, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De igual forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se invita modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado pulido y más preciso.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un ropa de 6 volantes y encaje, arranca por un proyecto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son diseños de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un esbozoa la vez y también harás que la diversión dure.
Tenga en cuenta sus medidas
No nos referimos a al tamaño en general de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia indumentaria es que puedes ser dueño de una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te impedirás muchos problemas a la hora de probarte la prenda, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya sabes los fallos que debes prevenir al entender a puntear, anímate y echa un vistazo a toda la serie de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de comenzar a zurcir. Saber zurcir no es una labor infranqueable, ya lo verás