Bordadora Bp2100
Somos entusiastas de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se manufacturan a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, lo difícil que es coser la ropa cuando eres nuevo en la costura.
Situar una trenza, realizar una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco peliagudo, pero acuérdate constantemente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es principiar. Pero antes de hacerlo.
Algunos errores que hay que prevenir al empezar a pespuntar
Medir varias veces antes de cortar
Coloque el textil sobre una superficie parejo, como un suelo o tablón limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Rectifique su tela con el hilo correcto y acuérdate habitualmente separar sus pedazos en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los fallos más comunes de los nuevos cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes obstaculizarlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de iniciar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
Compruebe su aguja e hilo.
Cuando se asimila ahilvanar, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. compruebe de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas universales se usan sustancialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de sudadera, en particular, son las más idóneas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos dúctil, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De la misma manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de puntear no está obsoleta. Se advierte mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado liso y más preciso.
Ilustrarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es importante reconstruir que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le invitamos que lea un léxico de costura así que tenga alguna duda. Saber puntear lavestidura arranca con un mínimo de técnica.
Tenga cada hora tejido a mano
Un pequeño fallo puede sobrevenir muy prontamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder principiar de nuevo o realizar correcciones. Cuando compre materiales para su proyecto de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de error.