Bordadora Bp1430l
Somos fanáticos de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de pespuntar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es pespuntar la vestidura cuando eres nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que prevenir al principiar a puntear
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
AjusteAdapte apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que comparten muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para acoplar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece disparejo, demasiado ceñido o demasiado flácido, puede ser el producto de la tensión del hilo. Pero antes de amoldar la tensión de su máquina, asegúrese de constatar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección correcta (generalmente en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de tela para confirmar que la tensión está bien justo. Le indicamos que tome nota de su configuración antes de intentar acoplar los diales de tensión.
chequee su aguja e hilo.
Cuando se formarse acoser, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. constate de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas comunes se usan principalmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de pulóver, así como, son las más adecuadas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos blando, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De igual forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de puntear no está obsoleta. Se advierte alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto asegurará un acabado sedoso y más preciso.