Bordadora Programable
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar los fallo de los novatos? Has venido al lugar conveniente.
Algunos equívocos que hay que prevenir al empezar a zurcir
AjusteAdapte correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que comparten muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adecuar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece diferente, demasiado apretada o demasiado flexible, puede ser el efecto de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, asegúrese de verificar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección apropiada (por lo regular en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de tela para comprobar que la tensión está bien apretada. Le recomendamos que tome nota de su configuración antes de intentar adecuar los diales de tensión.
Ilustrarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es principal reconstruir que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le invitamos que lea un léxico de costura así que tenga alguna duda. Saber hilvanar laindumentaria emprende con un mínimo de técnica.
Tenga siempre tejido a mano
Un pequeño fallo puede acaecer muy rápidamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder iniciar de nuevo o producir correcciones. Cuando obtenga materiales para su esquema de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de equivocación.
Tenga en cuenta sus medidas
No nos referimos a al tamaño habitual de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia vestimenta es que puedes poseer una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya conoces los fallos que debes prevenir al conocer a pespuntar, anímate y echa una mirada a toda la gama de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de comenzar a coser. Saber zurcir no es una labor insuperable, ya lo verás