Hilos Overlock
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para impedir los fallo de los principiantes? Has venido al lugar apropiado.
Poner una trenza, elaborar una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco difícil, pero acuérdate perennemente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca perjudicia a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es empezar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos errores que hay que prevenir al empezar a zurcir
inspeccione su aguja e hilo.
Cuando se asimila azurcir, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. constate de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas generales se emplean primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de abrigo, se puede citar, son las más adecuadas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos elásticos, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Conjuntamente, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se propone mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto asegurará un acabado liso y más preciso.
Tenga cada hora tejido a mano
Un pequeño equivocación puede desarrollarse muy aprisa. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder principiar nuevamente o hacer correcciones. Cuando adquiera materiales para su proyecto de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes preferir la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de error.
Chequee el tiempo irreemplazable para "organizar" su tejido
Preparar la tela antes de empezar el croquis es imprescindible. Los vaqueros, por ejemplo, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la industria.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumento de seis volantes y encaje, emprende por un trabajo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son bocetos de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un diseñoa la vez y también harás que la diversión dure.