Maquina De Coser De Juguete Singer
Colocar una trenza, manufacturar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco peliagudo, pero acuérdate en todo momento optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca daña a nadie, así que el mejor método de tener éxito es principiar. Pero antes de fabricarlo.
Algunos fallos que hay que prevenir al comenzar a pespuntar
Contar dos veces antes de cortar
Coloque el textil sobre una superficie plana, como el suelo o una mesa limpia. Procure tener una zona de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede ocasionar un enganche. Rectifique su textil con el hilo correcto y acuérdate constantemente partir sus piezas en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los equívocos más comunes de los principiantes cuando empiezan a puntear. Siguiendo estos pasos, puedes impedirlo fácilmente.
Tenga todo el tiempo tela a mano
Un pequeño fallo puede sobrevenir muy aprisa. Es mejor que no te quedes sin textil para poder iniciar nuevamente o fabricar correcciones. Cuando compre materiales para su esbozo de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de error.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un ropaje de seis volantes y encaje, comienza por un esbozo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son trabajos de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un croquisa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños errores de costura pueden evitarse simplemente usando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del realce de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos indicados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disimilitud entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de descollante calidad para cortar la tela, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto dañará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin atolladeros. Asimismo, no use las tijeras para fragmentar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos fundamentalmente diseñado para este fin y que impedirrá que su tela se rompa.