Maquina De Bordar Janome 500e
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los error de los principiantes? Has venido al lugar oportuno.
Somos admiradores de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de pespuntar, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es zurcir la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que prevenir al comenzar a hilvanar
Contar dos veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una superficie plana, como un suelo o un escritorio limpio. Procure tener un área de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Rectifique su tela con el hilo correcto y acuerdece cada hora dividir sus piezas en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los errores más comunes de los novatos cuando empiezan a zurcir. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el tejido en su sitio cuando se puntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de iniciar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
Estudia a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es clave remembrar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le recomendamos que lea un léxico de costura tan pronto como tenga alguna duda. Saber hilvanar laropa encenta con un mínimo de técnica.
Tenga todo el tiempo textil a mano
Un pequeño fallo puede cumplirse muy velozmente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder iniciar otra vez o hacer correcciones. Cuando obtenga materiales para su esquema de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes tomar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.
Revise el tiempo vital para "preparar" su tejido
Aprestar la tela antes de empezar el trabajo es irreemplazable. Los vaqueros, esto es, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la industria.