Maquina De Coser Overlock Precio
Somos devotos de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de coser, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, la dificultad que es zurcir la prenda cuando eres nuevo en la costura.
Colocar una trenza, elaborar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco dificultoso, pero recuerda en todo momento perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es empezar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos errores que hay que prevenir al principiar a zurcir
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que comparten muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para amoldar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece disparejo, demasiado apretada o demasiado laxo, puede ser el resultado de la tensión del hilo. Pero antes de amoldar la tensión de su máquina, asegúrese de constatar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección acertada (por lo común en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de tela para confirmar que la tensión está bien justo. Le avisamos que tome nota de su configuración antes de ensayar adaptar los diales de tensión.
Aprende a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es fundamental remembrar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le indicamos que lea un léxico de costura al punto que tenga alguna duda. Saber coser laropa comienza con un mínimo de técnica.
Necesite el tiempo imprescindible para "organizar" su tejido
Arreglar el textil antes de principiar el esquema es imprescindible. Los vaqueros, a modo de ejemplo, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la composición.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden evitarse meramente usando las herramientas idóneas. Hemos hablado del calibre de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos aptos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una desigualdad entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de excepcional calidad para cortar el textil, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto dañará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en maravilloso estado para que puedan cortar el textil sin problemas. Del mismo modo, no use las tijeras para deshacer una costura. En su lugar, utilice un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que impedirrá que su tela se rompa.