Bolsa Para Maquina De Coser
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los error de los nuevos? Has venido al lugar indicado.
Somos partidarios de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se hacen a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es hilvanar la prenda cuando se es nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que evitar al comenzar a zurcir
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que comparten muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para acoplar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece desemejante, demasiado justo o demasiado flácido, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, verifique de comprobar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección correcta (generalmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de tela para cerciorarse que la tensión está bien apretada. Le invitamos que tome nota de su configuración antes de intentar adecuar los diales de tensión.
examine su aguja e hilo.
Cuando se estudia ahilvanar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de cerciorarse la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas generales se emplean principalmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de tricota, a saber, son las más apropiadas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos elásticos, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Encima, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se advierte modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado liso y más preciso.
Cultivarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es determinante hacer memoria que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le proponemos que lea un léxico de costura al punto que tenga alguna duda. Saber zurcir laprenda comienza con un mínimo de técnica.
Chequee el tiempo indefectible para "alistar" su tejido
Acomodar el textil antes de comenzar el croquis es irreemplazable. Los vaqueros, a modo de ejemplo, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la manufactura.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden obstaculizarse sencillamente empleando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la estimación de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos oportunos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran desemejanza entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Requieres unas tijeras de costura de sobresaliente calidad para cortar la tela, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto menoscabará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar la tela sin atolladeros. También, no utilice las tijeras para romper una costura. En su lugar, use un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que precaverrá que su tejido se rompa.
Considerar sus medidas
No nos referimos a las tallas común de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de coser tu propia prenda es que puedes poseer una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la indumentaria, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya sabes los fallos que debes evitar al asimilar a puntear, anímate y echa un vistazo a toda la gama de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de principiar a zurcir. Saber zurcir no es un quehacer insalvable, ya lo verás