Maquinas De Coser Decoradas Vintage
Somos partidarios de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de puntear, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, la dificultad que es zurcir la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.
Poner una trenza, manufacturar una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco complicado, pero recuerda a todas horas optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es principiar. Pero antes de producirlo.
Algunos equívocos que hay que prevenir al comenzar a pespuntar
Contar un par veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una área lisa, como el suelo o una mesa limpia. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Alinee su tela con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuérdate en todo momento partir sus trozos en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los equívocos más comunes de los principiantes cuando empiezan a puntear. Siguiendo estos pasos, puedes impedirlo fácilmente.
Utilizar el tejido idóneo
Un equivocación muy común al asimilar a pespuntar es pensar que se puede realizar todo con la misma tela. Para crear una vestimenta hay que formarse bien el tejido. Aunque te inclines de que un cierto tejido será estupendo sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apropiado. Si elige un tejido basándose solamente en la estética, lo más posible es que no pueda acabar su proyecto.
Conoce a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es principal acordarse que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le proponemos que lea un léxico de costura en cuanto tenga alguna duda. Saber puntear lavestimenta comienza con un mínimo de técnica.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestuario de 6 volantes y encaje, enceta por un diseño sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son esbozos de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un bocetosa la vez y también harás que la diversión dure.
Tomar en cuenta sus medidas
No nos referimos a las tallas usual de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de puntear tu propia indumentaria es que puedes disponer de una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya comprendes los equívocos que debes precaver al cultivarse a hilvanar, anímate y echa una mirada a toda la gama de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de empezar a zurcir. Saber zurcir no es una ocupación infranqueable, ya lo verás