Maquina De Bordar Por Ordenador
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los error de los novatos? Has venido al lugar apto.
Somos apasionados de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se hacen a mano (y con máquina de coser, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es puntear la ropa cuando se es nuevo en la costura.
Colocar una trenza, manufacturar una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco intrincado, pero acuérdate cada hora mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es iniciar. Pero antes de fabricarlo.
Algunos equívocos que hay que obstaculizar al principiar a hilvanar
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido idóneo
Un error muy común al estudiar a puntear es pensar que se puede realizar todo con la misma tela. Para crear una prenda hay que cultivarse bien el tejido. Aún cuando te persuadas de que un determinado tejido será superior sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el indicado. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la armonía, lo más posible es que no pueda concluir su diseño.
confirme su aguja e hilo.
Cuando se capta ahilvanar, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. compruebe de confirmar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas comunes se utilizan substancialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de suéter, se puede citar, son las más adecuadas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos blando, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Adicionalmente, asegúrese de que la aguja de su máquina de puntear no está obsoleta. Se indica modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado blando y más preciso.
Tenga siempre tela a mano
Un pequeño fallo puede desarrollarse muy pronto. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder comenzar nuevamente o manufacturar correcciones. Cuando obtenga materiales para su trabajo de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de fallo.
Necesite el tiempo vital para "alistar" su tejido
Ordenar el tejido antes de comenzar el bosquejo es irreemplazable. Los vaqueros, pongamos el caso de, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la composición.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un ropa de seis volantes y encaje, empieza por un proyecto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son bosquejos de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un bosquejoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden prevenirse simplemente usando las herramientas adecuadas. Hemos hablado de la repercusión de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de descollante calidad para cortar el tejido, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto maleará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en inapreciable estado para que puedan cortar el tejido sin disturbios. De la misma manera, no use las tijeras para quebrantar una costura. En su lugar, use un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que precaverrá que su textil se rompa.