Bordadora Brother Pe 830 Dl
Algunos equívocos que hay que prevenir al iniciar a puntear
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que están de acuerdo muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para adaptar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece desemejante, demasiado justo o demasiado blando, puede ser el impacto de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, asegúrese de constatar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección perfecta (por lo común en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de textil para confirmar que la tensión está bien justo. Le recomendamos que tome nota de su configuración antes de ensayar acoplar los diales de tensión.
Utilizar el tejido apto
Un fallo muy común al asimilar a puntear es pensar que se puede ejercer todo con el mismo tejido. Para crear una prenda hay que aprender bien el tejido. Aunque te convenzas de que un determinado tejido será estupendo sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el indicado. Si elige un tejido basándose únicamente en la belleza, lo más probable es que no pueda acabar su croquis.
Asimila a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es clave reconstruir que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le avisamos que lea un léxico de costura nada más tenga alguna duda. Saber coser laropa inicia con un mínimo de técnica.
Tenga a todas horas tejido a mano
Un pequeño fallo puede suceder muy pronto. Es mejor que no te quedes sin textil para poder principiar de nuevo o elaborar correcciones. Cuando consiga materiales para su croquis de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de equivocación.
Chequee el tiempo insustituible para "alistar" su tejido
Acomodar el tejido antes de principiar el proyecto es irreemplazable. Los vaqueros, así como, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la fabricación.
Tenga en cuenta sus medidas
No nos referimos a las tallas usual de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de puntear tu propia indumentaria es que puedes tener una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la vestidura, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya entiendes los fallos que debes prevenir al instruirse a hilvanar, anímate y echa una mirada a todo el abanico de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de principiar a zurcir. Saber puntear no es una actividad invencible, ya lo verás