Maquina De Coser Cuero
Somos entusiastas de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), en nuestro taller, lo difícil que es zurcir la ropa cuando se es nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que prevenir al principiar a hilvanar
Medir un par veces antes de cortar
Coloque el textil sobre una área lisa, como el suelo o tablón limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Ajuste su textil con el hilo correcto y acuérdate a todas horas partir sus piezas en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los errores más comunes de los nuevos cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
AjusteAdapte correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que están de acuerdo muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adaptar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece diferente, demasiado apretada o demasiado endeble, puede ser el impacto de la tensión del hilo. Pero antes de acoplar la tensión de su máquina, cerciorarse de corroborar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección acertada (en general en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de tejido para verificar que la tensión está bien apretada. Le aconsejamos que tome nota de su configuración antes de tantear adaptar los diales de tensión.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un ropaje de seis volantes y encaje, acomete por un esquema sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son trabajos de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un esquemaa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños fallos de costura pueden precaverse con sencillez utilizando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la relevancia de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos oportunos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una desigualdad entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de inmejorable calidad para cortar el textil, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto averiará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin atolladeros. También, no emplee las tijeras para fraccionar una costura. En su lugar, use un cortahilos especialmente diseñado para este fin y que evitarrá que su tejido se rompa.