Bordadora Janome Mc450e
Algunos equívocos que hay que precaver al principiar a zurcir
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene la tela en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
revise su aguja e hilo.
Cuando se aprende apespuntar, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. constate de confirmar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son convenientes para todas las prendas. Las agujas generales se utilizan sustancialmente para coser fibras naturales, y las agujas de yersi, en concreto, son las más adecuadas para coser en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos maleable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Conjuntamente, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se indica mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado blando y más preciso.
Tenga cada hora tela a mano
Un pequeño error puede efectuarse muy prestamente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder empezar otra vez o hacer correcciones. Cuando obtenga materiales para su bosquejo de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de error.
Revise el tiempo indispensable para "organizar" su tejido
Organizar el textil antes de iniciar el diseño es irreemplazable. Los vaqueros, por ejemplo, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la producción.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestuario de seis volantes y encaje, inicia por un esquema sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son diseños de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un esbozoa la vez y también harás que la diversión dure.