Maquina Crochet Industrial
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar las equivocación de los principiantes? Has venido al lugar apropiado.
Somos apasionados de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se manufacturan a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), en nuestro taller, lo difícil que es coser la indumentaria cuando eres nuevo en la costura.
Situar una trenza, manufacturar una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco dificultoso, pero recuerda continuamente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca perjudicia a nadie, así que el mejor método de tener éxito es iniciar. Pero antes de crearlo.
Algunos equívocos que hay que prevenir al iniciar a coser
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el tejido en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido apropiado
Un equivocación muy común al entender a zurcir es pensar que se puede ejercer todo con el mismo textil. Para crear una vestimenta hay que entender bien el tejido. Por más que te induzcas de que un tejido será extraordinario sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el adecuado. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la belleza, lo más viable es que no pueda terminar su esquema.
Compruebe su aguja e hilo.
Cuando se educarse ahilvanar, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son idóneos para todas las prendas. Las agujas generales se emplean sustancialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de polera, verbigracia, son las más adecuadas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos blando, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. También, asegúrese de que la aguja de su máquina de puntear no está obsoleta. Se propone alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado sedoso y más preciso.
Tenga perennemente textil a mano
Un pequeño error puede acaecer muy prontamente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder empezar de nuevo o realizar correcciones. Cuando adquiera materiales para su diseño de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de error.
Tómese el tiempo indispensable para "disponer" su tejido
Disponer la tela antes de iniciar el croquis es imprescindible. Los vaqueros, verbi gratia, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se adaptará a las proporciones deseadas después de la elaboración.