Maquina Bordadora Domestica
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar los fallo de los novatos? Has venido al lugar conveniente.
Ubicar una trenza, producir una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco enmarañado, pero recuerda siempre mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es comenzar. Pero antes de elaborarlo.
Algunos equívocos que hay que precaver al iniciar a zurcir
AjusteAdapte correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que coinciden muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para adaptar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece desemejante, demasiado justo o demasiado flácido, puede ser el efecto de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, asegúrese de cerciorarse que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección acertada (normalmente en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de tejido para comprobar que la tensión está bien justo. Le indicamos que tome nota de su configuración antes de intentar ajustar los diales de tensión.
Utilizar el tejido oportuno
Un error muy común al asimilar a hilvanar es pensar que se puede ejercer todo con el mismo textil. Para crear una prenda hay que aprender bien el tejido. Por más que te disuadas de que un tejido será maravilloso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose solamente en la estética, lo más posible es que no pueda completar su bosquejo.
Tenga continuamente tejido a mano
Un pequeño equivocación puede pasar muy inmediatamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder principiar una vez más o realizar correcciones. Cuando compre materiales para su diseño de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de fallo.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestuario de seis volantes y encaje, arranca por un boceto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son esquemas de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un esquemaa la vez y también harás que la diversión dure.