Maquina De Bordar Industrial Brother
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para impedir las equivocación de los nuevos? Has venido al lugar indicado.
Ubicar una trenza, manufacturar una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco enmarañado, pero recuerda perennemente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es comenzar. Pero antes de producirlo.
Algunos fallos que hay que impedir al comenzar a puntear
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el tejido en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
AjusteAdapte correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que coinciden muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para acoplar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece diverso, demasiado apretada o demasiado blando, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de cerciorarse que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección acertada (habitualmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de tejido para confirmar que la tensión está bien justo. Le indicamos que tome nota de su configuración antes de probar acoplar los diales de tensión.
cheque su aguja e hilo.
Cuando se conoce ahilvanar, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. constate de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas generales se usan sustancialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de suéter, como muestra de, son las más adecuadas para coser en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos maleable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Asimismo, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se indica variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado aterciopelado y más preciso.