Maquina De Coser Js2135
Poner una trenza, manufacturar una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco dificultoso, pero acuérdate regularmente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es empezar. Pero antes de crearlo.
Algunos equívocos que hay que prevenir al comenzar a coser
Utilizar el tejido adecuado
Un error muy común al estudiar a hilvanar es pensar que se puede hacer todo con el mismo textil. Para crear una prenda hay que ilustrarse bien el tejido. Aunque te seduzcas de que un cierto tejido será estupendo sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apropiado. Si elige un tejido basándose únicamente en la belleza, lo más viable es que no pueda acabar su esbozo.
cheque su aguja e hilo.
Cuando se capta apuntear, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. compruebe de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas universales se utilizan sustancialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de polera, en particular, son las más apropiadas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos manejable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Además, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se invita modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantizará un acabado aterciopelado y más preciso.
Conoce a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es básico acordarse que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le aconsejamos que lea un léxico de costura así que tenga alguna duda. Saber hilvanar laprenda emprende con un mínimo de técnica.
Tenga todo el tiempo tejido a mano
Un pequeño error puede darse muy de inmediato. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder comenzar nuevamente o producir correcciones. Cuando merque materiales para su croquis de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de fallo.