Bordadora Happy Japan Precio
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar las equivocación de los principiantes? Has venido al lugar apropiado.
Poner una trenza, hacer una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco enmarañado, pero haz memoria constantemente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca daña a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es principiar. Pero antes de crearlo.
Algunos fallos que hay que precaver al comenzar a coser
Medir varias veces antes de cortar
Coloque el textil sobre una área lisa, como un suelo o tablón limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Ajuste su tela con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuerdece regularmente cortar sus trozos en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los fallos más comunes de los novatos cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes obstaculizarlo fácilmente.
AjusteAdapte adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que están de acuerdo muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adecuar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece distinto, demasiado justo o demasiado fláccido, puede ser el producto de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de cerciorarse que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección correcta (en general en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de tela para cerciorarse que la tensión está bien justo. Le proponemos que tome nota de su configuración antes de ensayar adaptar los diales de tensión.
Utilizar el tejido idóneo
Un equivocación muy común al instruirse a puntear es pensar que se puede hacer todo con el mismo textil. Para crear una prenda hay que ilustrarse bien el tejido. Aún cuando te seduzcas de que un determinado tejido será perfecto sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el conveniente. Si elige un tejido basándose únicamente en la hermosura, lo más posible es que no pueda completar su diseño.
chequee su aguja e hilo.
Cuando se educarse azurcir, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de cerciorarse la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son idóneos para todas las prendas. Las agujas comunes se usan sustancialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de jersey, verbi gratia, son las más idóneas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos blando, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De la misma forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se recomienda mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado blando y más preciso.
Ilustrarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es indispensable revivir que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le sugerimos que lea un léxico de costura al punto que tenga alguna duda. Saber puntear lavestimenta acomete con un mínimo de técnica.
Tenga todo el tiempo tejido a mano
Un pequeño fallo puede suceder muy repentinamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder empezar una vez más o producir correcciones. Cuando compre materiales para su diseño de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de fallo.
Tómese el tiempo indefectible para "preparar" su tejido
Disponer la tela antes de principiar el bosquejo es indispensable. Los vaqueros, a modo de ejemplo, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la preparación.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumento de seis volantes y encaje, empieza por un esbozo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son esbozos de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un proyectoa la vez y también harás que la diversión dure.