Maquina Para Coser Zapatos
Poner una trenza, realizar una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco enmarañado, pero recuerda a todas horas perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca hacen daño a nadie, así que el mejor método de tener éxito es empezar. Pero antes de realizarlo.
Algunos errores que hay que precaver al comenzar a zurcir
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.
AjusteAdapte apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que coinciden muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para amoldar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece diferente, demasiado justo o demasiado fláccido, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de acoplar la tensión de su máquina, verifique de verificar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección correcta (usualmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de tela para comprobar que la tensión está bien justo. Le invitamos que tome nota de su configuración antes de sondear ajustar los diales de tensión.
Utilizar el tejido adecuado
Un error muy común al estudiar a pespuntar es pensar que se puede realizar todo con el mismo tejido. Para crear una vestimenta hay que cultivarse bien el tejido. Pese a que te seduzcas de que un determinado tejido será inmejorable sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el conveniente. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la hermosura, lo más viable es que no pueda concluir su trabajo.
Compruebe su aguja e hilo.
Cuando se capta azurcir, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. verifique de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son apropiados para todas las prendas. Las agujas generales se emplean substancialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de sudadera, por ejemplo, son las más apropiadas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos maleable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De igual modo, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se recomienda variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado fino y más preciso.
Tenga siempre textil a mano
Un pequeño fallo puede acontecer muy con brevedad. Es mejor que no te quedes sin tela para poder empezar nuevamente o manufacturar correcciones. Cuando obtenga materiales para su croquis de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes tomar la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de error.
Chequee el tiempo necesario para "ordenar" su tejido
Arreglar el textil antes de principiar el proyecto es indispensable. Los vaqueros, esto es, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la confección.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden evitarse simplemente usando las herramientas adecuadas. Hemos hablado de la relevancia de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos apropiados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de descollante calidad para cortar el textil, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto romperá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin problemas. De la misma manera, no use las tijeras para reventar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos fundamentalmente diseñado para este fin y que obstaculizarrá que su tejido se rompa.