Maquina De Bordar Brother Pe 770
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los fallo de los novatos? Has venido al lugar indicado.
Somos partidarios de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se hacen a mano (y con máquina de coser, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es coser la vestidura cuando eres nuevo en la costura.
Algunos errores que hay que prevenir al iniciar a coser
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
Adecue adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que están de acuerdo muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para ajustar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece diferente, demasiado ceñido o demasiado fláccido, puede ser el impacto de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, cerciorarse de constatar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección correcta (normalmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de tela para corroborar que la tensión está bien justo. Le invitamos que tome nota de su configuración antes de tantear adaptar los diales de tensión.
corrobore su aguja e hilo.
Cuando se estudia azurcir, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de cerciorarse la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son apropiados para todas las prendas. Las agujas generales se usan sustancialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de abrigo, a modo de ejemplo, son las más idóneas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos blando, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De la misma forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se sugiere cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado liso y más preciso.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden evitarse sencillamente usando las herramientas idóneas. Hemos hablado de la importancia de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disparidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de descollante calidad para cortar la tela, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto deteriorará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en espléndido estado para que puedan cortar la tela sin disturbios. También, no utilice las tijeras para fragmentar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que evitarrá que su textil se rompa.