Maquina De Coser Janome 1008
Poner una trenza, fabricar una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco intrincado, pero haz memoria cada hora optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca perjudicia a nadie, así que el mejor método de tener éxito es empezar. Pero antes de crearlo.
Algunos errores que hay que prevenir al empezar a zurcir
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que están de acuerdo muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adaptar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece desemejante, demasiado justo o demasiado fofo, puede ser el fruto de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, asegúrese de confirmar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección correcta (regularmente en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de tejido para corroborar que la tensión está bien justo. Le indicamos que tome nota de su configuración antes de procurar adaptar los diales de tensión.
chequee su aguja e hilo.
Cuando se aprende apespuntar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. compruebe de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son convenientes para todas las prendas. Las agujas universales se utilizan principalmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de abrigo, así como, son las más idóneas para coser en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos manejable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Encima, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se propone alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado blando y más preciso.
Chequee el tiempo insustituible para "aprestar" su tejido
Organizar el tejido antes de iniciar el croquis es insustituible. Los vaqueros, verbi gratia, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la manufactura.