Bordadora Brother Pe 450 Precio
Colocar una trenza, hacer una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco dificultoso, pero acuérdate siempre optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca daña a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es comenzar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos errores que hay que impedir al iniciar a pespuntar
Medir varias veces antes de cortar
Coloque el textil sobre una área plana, como el suelo o un escritorio limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Ajuste su textil con el hilo correcto (indicado en su patrón)y recuerda cada hora partir sus trozos en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los errores más comunes de los novatos cuando empiezan a puntear. Siguiendo estos pasos, puedes impedirlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el tejido en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
constate su aguja e hilo.
Cuando se entende ahilvanar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de confirmar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son idóneos para todas las prendas. Las agujas generales se emplean primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de sudadera, por ejemplo, son las más adecuadas para coser en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos blando, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Del mismo modo, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se indica cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantizará un acabado liso y más preciso.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestuario de 6 volantes y encaje, principia por un boceto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son bosquejos de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un croquisa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños errores de costura pueden impedirse con simpleza empleando las herramientas adecuadas. Hemos hablado del valor de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos apropiados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una desigualdad entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de óptima calidad para cortar el textil, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto romperá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en estupendo estado para que puedan cortar la tela sin atolladeros. De igual forma, no use las tijeras para fragmentar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que evitarrá que su tela se rompa.