Maquina Brother Bm 3850 Precio
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para precaver las equivocación de los nuevos? Has venido al lugar indicado.
Somos apasionados de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se manufacturan a mano (y con máquina de puntear, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es zurcir la indumentaria cuando eres nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que evitar al iniciar a hilvanar
inspeccione su aguja e hilo.
Cuando se cultivarse apuntear, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas comunes se usan substancialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de polera, así como, son las más apropiadas para coser en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos dúctil, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Así mismo, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se recomienda variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado fino y más preciso.
Revise el tiempo indefectible para "alistar" su tejido
Disponer el textil antes de empezar el esquema es indispensable. Los vaqueros, a modo de ejemplo, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la confección.
Considerar sus medidas
No nos referimos a las tallas en general de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia prenda es que puedes poseer una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya dominas los fallos que debes prevenir al instruirse a pespuntar, anímate y echa una mirada a todo el abanico de telas personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de comenzar a zurcir. Saber puntear no es una labor infranqueable, ya lo verás