Maquina De Bordar Singer Precio
Algunos equívocos que hay que obstaculizar al comenzar a coser
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se puntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido idóneo
Un equivocación muy común al formarse a hilvanar es pensar que se puede ejercer todo con el mismo tejido. Para crear una vestimenta hay que instruirse bien el tejido. Aún cuando te induzcas de que un tejido será excelente sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el adecuado. Si elige un tejido basándose únicamente en la armonía, lo más plausible es que no pueda terminar su diseño.
examine su aguja e hilo.
Cuando se cultivarse ahilvanar, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. compruebe de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son apropiados para todas las prendas. Las agujas universales se emplean substancialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de yérsey, como, son las más adecuadas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos flexible, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Del mismo modo, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se sugiere alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantizará un acabado suave y más preciso.
Entende a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es principal reconstruir que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le indicamos que lea un léxico de costura en seguida que tenga alguna duda. Saber coser lavestimenta arranca con un mínimo de técnica.
Chequee el tiempo indispensable para "ordenar" su tejido
Aprestar el tejido antes de comenzar el bosquejo es irreemplazable. Los vaqueros, verbigracia, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se adaptará a las proporciones deseadas después de la confección.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestidura de seis volantes y encaje, principia por un croquis sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son esquemas de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un trabajoa la vez y también harás que la diversión dure.