Maquina De Coser Brother Lx3817
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para impedir las equivocación de los nuevos? Has venido al lugar adecuado.
Algunos errores que hay que evitar al iniciar a coser
Medir dos veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una área lisa, como un suelo o tablón limpio. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Rectifique su tejido con el hilo correcto y acuerdece en todo momento dividir sus trozos en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los errores más comunes de los nuevos cuando empiezan a zurcir. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que están de acuerdo muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para ajustar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece desemejante, demasiado apretada o demasiado flexible, puede ser el efecto de la tensión del hilo. Pero antes de amoldar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de verificar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección perfecta (generalmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de textil para corroborar que la tensión está bien justo. Le recomendamos que tome nota de su configuración antes de ensayar adaptar los diales de tensión.
Utilizar el tejido conveniente
Un equivocación muy común al captar a puntear es pensar que se puede ejercer todo con el mismo textil. Para crear una prenda hay que aprender bien el tejido. Aún cuando te convenzas de que un determinado tejido será magnífico sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la estética, lo más plausible es que no pueda completar su bosquejo.
escrute su aguja e hilo.
Cuando se estudia acoser, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. constate de cerciorarse la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas generales se emplean primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para coser fibras naturales, y las agujas de sudadera, como muestra de, son las más idóneas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos maleable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Así mismo, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se sugiere alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado sedoso y más preciso.
Tenga regularmente tela a mano
Un pequeño error puede pasar muy repentinamente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder comenzar otra vez o realizar correcciones. Cuando compre materiales para su proyecto de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes preferir la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de fallo.
Chequee el tiempo indispensable para "acomodar" su tejido
Organizar el textil antes de comenzar el bosquejo es irreemplazable. Los vaqueros, ejemplo, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la elaboración.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños errores de costura pueden prevenirse con simpleza utilizando las herramientas adecuadas. Hemos hablado del calibre de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos indicados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de sublime calidad para cortar el textil, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto menoscabará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar la tela sin obstáculos. Por añadidura, no emplee las tijeras para despedazar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que prevenirrá que su tejido se rompa.