Magic Stitch Deluxe Precio Inova
Somos entusiastas de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se hacen a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, lo difícil que es zurcir la vestidura cuando eres nuevo en la costura.
Situar una trenza, hacer una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco peliagudo, pero recuerda perennemente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es iniciar. Pero antes de fabricarlo.
Algunos fallos que hay que impedir al empezar a puntear
Medir varias veces antes de cortar
Coloque el textil sobre una área lisa, como un suelo o un escritorio limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Ajuste su tejido con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuérdate cada hora separar sus piezas en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los equívocos más comunes de los novatos cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido apto
Un error muy común al estudiar a hilvanar es pensar que se puede realizar todo con el mismo tejido. Para crear una vestimenta hay que estudiar bien el tejido. A pesar de que te persuadas de que un cierto tejido será prodigioso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la belleza, lo más probable es que no pueda acabar su boceto.
revise su aguja e hilo.
Cuando se ilustrarse azurcir, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. compruebe de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas generales se emplean principalmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de sudadera, así como, son las más adecuadas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos manejable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Además, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se recomienda cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantizará un acabado aterciopelado y más preciso.
Tenga invariablemente tejido a mano
Un pequeño fallo puede cumplirse muy pronto. Es mejor que no te quedes sin textil para poder empezar de nuevo o producir correcciones. Cuando obtenga materiales para su bosquejo de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de fallo.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden precaverse simplemente empleando las herramientas idóneas. Hemos hablado de la trascendencia de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran diferencia entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de magnífica calidad para cortar el textil, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto destrozará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin jaleos. También, no utilice las tijeras para reventar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos fundamentalmente diseñado para este fin y que prevenirrá que su tela se rompa.