Pies Para Maquinas De Coser
Algunos equívocos que hay que impedir al empezar a puntear
Contar dos veces antes de cortar
Coloque el textil sobre una superficie parejo, como un suelo o un escritorio limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Ajuste su tejido con el hilo correcto (indicado en su patrón)y recuerde continuamente dividir sus pedazos en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los fallos más comunes de los principiantes cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
Tenga siempre tela a mano
Un pequeño equivocación puede ocurrir muy velozmente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder iniciar otra vez o producir correcciones. Cuando compre materiales para su croquis de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de error.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumentaria de 6 volantes y encaje, arranca por un diseño sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son diseños de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un esbozoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños errores de costura pueden prevenirse sencillamente empleando las herramientas idóneas. Hemos hablado de la repercusión de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos idóneos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disparidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de sublime calidad para cortar la tela, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto dañará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar la tela sin problemas. También, no utilice las tijeras para destruir una costura. En su lugar, use un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que impedirrá que su tejido se rompa.