Maquina De Bordar 4 Cabezales
Somos partidarios de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de coser, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es hilvanar la prenda cuando eres nuevo en la costura.
Algunos errores que hay que prevenir al comenzar a pespuntar
Medir varias veces antes de cortar
Coloque el textil sobre un espacio plana, como un suelo o un escritorio limpio. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Ajuste su textil con el hilo correcto y recuerda perennemente cortar sus piezas en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los equívocos más comunes de los principiantes cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el tejido en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.
AjusteAdapte adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que coinciden muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adaptar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece desemejante, demasiado ceñido o demasiado floja, puede ser el fruto de la tensión del hilo. Pero antes de amoldar la tensión de su máquina, cerciorarse de confirmar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección apropiada (por lo común en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de textil para confirmar que la tensión está bien justo. Le sugerimos que tome nota de su configuración antes de ensayar adecuar los diales de tensión.
examine su aguja e hilo.
Cuando se aprende apespuntar, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son idóneos para todas las prendas. Las agujas comunes se usan sustancialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de pulóver, en particular, son las más apropiadas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos maleable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Por añadidura, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se avisa modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado liso y más preciso.
Capta a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es determinante acordarse que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le aconsejamos que lea un léxico de costura apenas tenga alguna duda. Saber zurcir laropa enceta con un mínimo de técnica.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños errores de costura pueden obstaculizarse con simpleza utilizando las herramientas idóneas. Hemos hablado dek peso de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disimilitud entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Requieres unas tijeras de costura de inapreciable calidad para cortar el textil, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto destrozará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en descollante estado para que puedan cortar la tela sin tumultos. Así mismo, no utilice las tijeras para desbaratar una costura. En su lugar, use un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que obstaculizarrá que su textil se rompa.