Bordadora De 6 Cabezas
Somos admiradores de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se manufacturan a mano (y con máquina de coser, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es puntear la prenda cuando se es nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que impedir al principiar a zurcir
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el tejido en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que coinciden muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para acoplar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece desigual, demasiado justo o demasiado fláccido, puede ser el fruto de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, cerciorarse de verificar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección perfecta (por lo común en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de tejido para corroborar que la tensión está bien justo. Le aconsejamos que tome nota de su configuración antes de ensayar adecuar los diales de tensión.
Capta a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es clave acordarse que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le proponemos que lea un léxico de costura nada más tenga alguna duda. Saber zurcir laindumentaria comienza con un mínimo de técnica.
Tenga continuamente tela a mano
Un pequeño fallo puede desarrollarse muy rápidamente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder iniciar una vez más o realizar correcciones. Cuando compre materiales para su esbozo de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de equivocación.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un ropa de 6 volantes y encaje, empieza por un bosquejo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son diseños de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un bocetosa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden precaverse con sencillez empleando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del relieve de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos indicados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disimilitud entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de maravillosa calidad para cortar el textil, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto maleará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en estupendo estado para que puedan cortar la tela sin disturbios. Del mismo modo, no utilice las tijeras para fragmentar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que evitarrá que su tejido se rompa.