Maquinas Para Bordados Personalizados
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para obstaculizar las equivocación de los principiantes? Has venido al lugar conveniente.
Poner una trenza, fabricar una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco intrincado, pero haz memoria invariablemente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es iniciar. Pero antes de hacerlo.
Algunos fallos que hay que prevenir al iniciar a hilvanar
Medir un par veces antes de cortar
Coloque el textil sobre una área parejo, como un suelo o un escritorio limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede ocasionar un enganche. Ajuste su textil con el hilo correcto y acuérdate regularmente dividir sus partes en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los equívocos más comunes de los novatos cuando empiezan a puntear. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el textil en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
revise su aguja e hilo.
Cuando se entende acoser, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. confirme de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son apropiados para todas las prendas. Las agujas comunes se emplean principalmente para puntear fibras naturales, y las agujas de jersey, para ilustrar, son las más idóneas para coser en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos blando, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De igual modo, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se sugiere alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto asegurará un acabado pulido y más preciso.
Chequee el tiempo insustituible para "aprestar" su tejido
Aprestar la tela antes de principiar el esbozo es insustituible. Los vaqueros, para ilustrar, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la composición.