Maquina Para Bordar Casera
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los error de los novatos? Has venido al lugar oportuno.
Poner una trenza, crear una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco complicado, pero recuerda habitualmente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca daña a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es empezar. Pero antes de fabricarlo.
Algunos fallos que hay que prevenir al empezar a hilvanar
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
Conoce a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es trascendental acordarse que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le advertimos que lea un léxico de costura en seguida que tenga alguna duda. Saber puntear laprenda comienza con un mínimo de técnica.
Tenga en todo momento tejido a mano
Un pequeño error puede acontecer muy deprisa. Es mejor que no te quedes sin textil para poder principiar nuevamente o realizar correcciones. Cuando merque materiales para su proyecto de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de equivocación.
Chequee el tiempo indefectible para "aprestar" su tejido
Preparar el tejido antes de empezar el proyecto es insustituible. Los vaqueros, verbigracia, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la confección.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestido de seis volantes y encaje, comienza por un esquema sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son bosquejos de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un esbozoa la vez y también harás que la diversión dure.