Maquina Coser Cuero
Ubicar una trenza, crear una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco difícil, pero haz memoria habitualmente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca perjudicia a nadie, así que el mejor método de tener éxito es empezar. Pero antes de elaborarlo.
Algunos fallos que hay que precaver al comenzar a zurcir
AjusteAdapte correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que están de acuerdo muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adecuar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece dispar, demasiado ceñido o demasiado maleable, puede ser el logro de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, cerciorarse de corroborar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección apropiada (habitualmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de tejido para comprobar que la tensión está bien apretada. Le aconsejamos que tome nota de su configuración antes de experimentar adecuar los diales de tensión.
Utilizar el tejido apto
Un equivocación muy común al entender a puntear es pensar que se puede realizar todo con el mismo tejido. Para crear una prenda hay que ilustrarse bien el tejido. Aunque te disuadas de que un cierto tejido será magnífico sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose únicamente en la belleza, lo más posible es que no pueda terminar su diseño.
Entende a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es importante remembrar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le recomendamos que lea un léxico de costura inmediatamente que tenga alguna duda. Saber pespuntar laindumentaria comienza con un mínimo de técnica.
Tómese el tiempo necesario para "acomodar" su tejido
Organizar el textil antes de principiar el diseño es imprescindible. Los vaqueros, a saber, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la producción.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestimenta de 6 volantes y encaje, empieza por un croquis sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son esquemas de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un bosquejoa la vez y también harás que la diversión dure.