Bp2100 Brother
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir las equivocación de los novatos? Has venido al lugar indicado.
Somos devotos de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de puntear, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es hilvanar la vestidura cuando eres nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que precaver al empezar a coser
Compruebe su aguja e hilo.
Cuando se conoce azurcir, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas comunes se usan principalmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de yersi, a saber, son las más idóneas para coser en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos blando, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De igual forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se invita cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado fino y más preciso.
Educarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es trascendental evocar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le avisamos que lea un léxico de costura en seguida que tenga alguna duda. Saber pespuntar lavestidura empieza con un mínimo de técnica.
Tómese el tiempo indefectible para "organizar" su tejido
Ordenar el tejido antes de principiar el esquema es indispensable. Los vaqueros, tal como, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la fabricación.