Maquina Tajima
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir las equivocación de los novatos? Has venido al lugar idóneo.
Somos fanáticos de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se manufacturan a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es hilvanar la indumentaria cuando se es nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que prevenir al iniciar a puntear
AjusteAdapte apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que están de acuerdo muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para adaptar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece desigual, demasiado justo o demasiado floja, puede ser el logro de la tensión del hilo. Pero antes de amoldar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de corroborar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección correcta (regularmente en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de tela para verificar que la tensión está bien justo. Le invitamos que tome nota de su configuración antes de tantear acoplar los diales de tensión.
Aprende a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es elemental revivir que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le aconsejamos que lea un léxico de costura así que tenga alguna duda. Saber pespuntar laropa arranca con un mínimo de técnica.
Tenga continuamente tela a mano
Un pequeño fallo puede suceder muy rápidamente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder iniciar una vez más o manufacturar correcciones. Cuando adquiera materiales para su esquema de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes preferir la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de fallo.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumentaria de seis volantes y encaje, principia por un boceto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son proyectos de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un bosquejoa la vez y también harás que la diversión dure.