Recta Industrial
Somos admiradores de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se manufacturan a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es pespuntar la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que precaver al empezar a puntear
Utilizar el tejido indicado
Un error muy común al instruirse a puntear es pensar que se puede ejercer todo con la misma tela. Para crear una vestimenta hay que instruirse bien el tejido. Pese a que te disuadas de que un tejido será extraordinario sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el adecuado. Si elige un tejido basándose solamente en la belleza, lo más posible es que no pueda finalizar su bosquejo.
verifique su aguja e hilo.
Cuando se ilustrarse acoser, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. compruebe de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son apropiados para todas las prendas. Las agujas generales se emplean sustancialmente para coser fibras naturales, y las agujas de suéter, ejemplo, son las más adecuadas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos maleable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De igual forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se avisa variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantizará un acabado sedoso y más preciso.
Tenga regularmente textil a mano
Un pequeño fallo puede efectuarse muy aprisa. Es mejor que no te quedes sin textil para poder iniciar de nuevo o crear correcciones. Cuando obtenga materiales para su diseño de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes seleccionar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de error.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestidura de seis volantes y encaje, principia por un trabajo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son trabajos de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un trabajoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden impedirse meramente empleando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del relieve de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos adecuados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disparidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de maravillosa calidad para cortar el textil, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto dañará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin atolladeros. Por añadidura, no emplee las tijeras para despedazar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que precaverrá que su tejido se rompa.