Bordadoras Hercules
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los error de los nuevos? Has venido al lugar oportuno.
Situar una trenza, manufacturar una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco difícil, pero acuérdate constantemente perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es iniciar. Pero antes de producirlo.
Algunos equívocos que hay que obstaculizar al comenzar a pespuntar
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que están de acuerdo muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adaptar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece diverso, demasiado ceñido o demasiado flácido, puede ser el fruto de la tensión del hilo. Pero antes de amoldar la tensión de su máquina, cerciorarse de constatar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección acertada (por lo regular en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de tejido para confirmar que la tensión está bien apretada. Le invitamos que tome nota de su configuración antes de procurar adecuar los diales de tensión.
Utilizar el tejido indicado
Un error muy común al formarse a hilvanar es pensar que se puede hacer todo con el mismo textil. Para crear una ropa hay que ilustrarse bien el tejido. Por más que te induzcas de que un determinado tejido será inmejorable sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose solamente en la estética, lo más viable es que no pueda finalizar su esquema.
Tenga todo el tiempo textil a mano
Un pequeño fallo puede desarrollarse muy deprisa. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder iniciar de nuevo o elaborar correcciones. Cuando obtenga materiales para su esquema de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de equivocación.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestuario de seis volantes y encaje, encenta por un esbozo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son bosquejos de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un croquisa la vez y también harás que la diversión dure.
Considerar sus medidas
No nos referimos a al tamaño estándar de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia vestimenta es que puedes disponer de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te impedirás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya conoces los errores que debes prevenir al instruirse a zurcir, anímate y echa una ojeada a todo el reparto de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de principiar a puntear. Saber coser no es un trabajo insalvable, ya lo verás