Bordadora Feiya
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para impedir los fallo de los principiantes? Has venido al lugar oportuno.
Somos devotos de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de pespuntar, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es zurcir la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.
Poner una trenza, realizar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco peliagudo, pero acuérdate perennemente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca daña a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es iniciar. Pero antes de realizarlo.
Algunos equívocos que hay que prevenir al empezar a puntear
confirme su aguja e hilo.
Cuando se aprende apuntear, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. compruebe de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas universales se usan sustancialmente para coser fibras naturales, y las agujas de tricota, en particular, son las más adecuadas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos maleable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De igual forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se avisa modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado suave y más preciso.
Capta a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es importante acordarse que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le invitamos que lea un léxico de costura en seguida que tenga alguna duda. Saber coser laindumentaria encenta con un mínimo de técnica.
Tenga cada hora tela a mano
Un pequeño equivocación puede efectuarse muy deprisa. Es mejor que no te quedes sin tela para poder comenzar de nuevo o manufacturar correcciones. Cuando merque materiales para su boceto de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de error.
Chequee el tiempo insustituible para "disponer" su tejido
Ordenar el tejido antes de iniciar el proyecto es indispensable. Los vaqueros, como, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la elaboración.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden precaverse con sencillez utilizando las herramientas idóneas. Hemos hablado de la envergadura de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos oportunos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de espléndido calidad para cortar el tejido, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto dañará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en estupendo estado para que puedan cortar el tejido sin tumultos. De igual forma, no use las tijeras para quebrantar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que obstaculizarrá que su tela se rompa.