Nv960dl Brother
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para obstaculizar los fallo de los principiantes? Has venido al lugar apto.
Ubicar una trenza, crear una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco dificultoso, pero recuerda cada hora mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es iniciar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos fallos que hay que precaver al principiar a pespuntar
Adecue adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que comparten muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adaptar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece distinto, demasiado ajustado o demasiado flexible, puede ser el impacto de la tensión del hilo. Pero antes de acoplar la tensión de su máquina, verifique de comprobar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección correcta (regularmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de tejido para comprobar que la tensión está bien justo. Le sugerimos que tome nota de su configuración antes de tantear amoldar los diales de tensión.
Asimila a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es primordial rememorar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le invitamos que lea un léxico de costura luego que tenga alguna duda. Saber hilvanar laropa acomete con un mínimo de técnica.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden evitarse sencillamente usando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del alcance de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos oportunos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disimilitud entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de superior calidad para cortar el tejido, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto estropeará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin atolladeros. Además, no utilice las tijeras para deshacer una costura. En su lugar, utilice un cortahilos especialmente diseñado para este fin y que impedirrá que su tejido se rompa.
Considerar sus medidas
No nos referimos a al tamaño usual de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia ropa es que puedes tener una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la indumentaria, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya comprendes los equívocos que debes obstaculizar al entender a zurcir, anímate y echa una mirada a todo el conjunto de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de empezar a zurcir. Saber puntear no es un oficio infranqueable, ya lo verás