Bordadora Automatica
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir las equivocación de los novatos? Has venido al lugar oportuno.
Algunos errores que hay que precaver al comenzar a puntear
AjusteAdapte apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que comparten muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para acoplar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece distinto, demasiado justo o demasiado maleable, puede ser el logro de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, verifique de constatar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección perfecta (generalmente en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de textil para constatar que la tensión está bien justo. Le avisamos que tome nota de su configuración antes de probar ajustar los diales de tensión.
Utilizar el tejido apropiado
Un error muy común al estudiar a coser es pensar que se puede efectuar todo con el mismo textil. Para crear una ropa hay que cultivarse bien el tejido. A pesar de que te convenzas de que un cierto tejido será insuperable sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el conveniente. Si elige un tejido basándose solamente en la hermosura, lo más plausible es que no pueda finalizar su boceto.
escrute su aguja e hilo.
Cuando se capta azurcir, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. verifique de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son convenientes para todas las prendas. Las agujas universales se utilizan sustancialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de jersey, en concreto, son las más apropiadas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos flexible, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Del mismo modo, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se indica alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado aterciopelado y más preciso.
Ilustrarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es indispensable recordar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le recomendamos que lea un léxico de costura enseguida que tenga alguna duda. Saber pespuntar laprenda empieza con un mínimo de técnica.
Necesite el tiempo vital para "arreglar" su tejido
Organizar la tela antes de comenzar el boceto es indispensable. Los vaqueros, se puede citar, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la elaboración.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un ropa de 6 volantes y encaje, enceta por un croquis sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son trabajos de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un bocetosa la vez y también harás que la diversión dure.
Considerar sus medidas
No nos referimos a al tamaño universal de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de pespuntar tu propia vestimenta es que puedes disponer de una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la vestidura, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya comprendes los errores que debes prevenir al conocer a hilvanar, anímate y echa una ojeada a todo el reparto de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de empezar a zurcir. Saber zurcir no es una actividad invencible, ya lo verás