Recubridora Singer
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar los error de los novatos? Has venido al lugar apropiado.
Colocar una trenza, producir una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco peliagudo, pero acuérdate invariablemente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es empezar. Pero antes de realizarlo.
Algunos errores que hay que impedir al empezar a zurcir
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el tejido en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que coinciden muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para amoldar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece diferente, demasiado ceñido o demasiado dúctil, puede ser el resultado de la tensión del hilo. Pero antes de acoplar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de corroborar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección correcta (generalmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de tela para corroborar que la tensión está bien apretada. Le advertimos que tome nota de su configuración antes de tantear ajustar los diales de tensión.
Compruebe su aguja e hilo.
Cuando se conoce acoser, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. compruebe de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son apropiados para todas las prendas. Las agujas generales se utilizan sustancialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de abrigo, se puede citar, son las más apropiadas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos flexible, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Del mismo modo, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se recomienda alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado liso y más preciso.
Aprende a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es primordial revivir que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le recomendamos que lea un léxico de costura inmediatamente que tenga alguna duda. Saber coser lavestimenta arranca con un mínimo de técnica.
Tenga continuamente tejido a mano
Un pequeño error puede acaecer muy rápidamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder comenzar de nuevo o fabricar correcciones. Cuando merque materiales para su trabajo de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes elegir la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de fallo.
Necesite el tiempo irreemplazable para "aprestar" su tejido
Disponer el tejido antes de empezar el trabajo es irreemplazable. Los vaqueros, para ilustrar, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se adaptará a las proporciones deseadas después de la construcción.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños errores de costura pueden precaverse con simpleza usando las herramientas adecuadas. Hemos hablado del valor de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos aptos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una diferencia entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de espléndido calidad para cortar la tela, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto estropeará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en estupendo estado para que puedan cortar la tela sin atolladeros. Igualmente, no utilice las tijeras para quebrantar una costura. En su lugar, use un cortahilos fundamentalmente diseñado para este fin y que impedirrá que su textil se rompa.
Tener presente sus medidas
No nos referimos a al tamaño habitual de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de puntear tu propia vestimenta es que puedes tener una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te evitarás muchos problemas a la hora de probarte la ropa, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya dominas los errores que debes prevenir al entender a pespuntar, anímate y echa una ojeada a todo el reparto de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de comenzar a coser. Saber pespuntar no es un trabajo infranqueable, ya lo verás