Maquina Bordadora Industrial
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para impedir los error de los novatos? Has venido al lugar idóneo.
Somos partidarios de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se manufacturan a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es puntear la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que prevenir al iniciar a zurcir
AjusteAdapte apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que coinciden muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para ajustar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece disparejo, demasiado justo o demasiado blando, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de acoplar la tensión de su máquina, cerciorarse de constatar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección perfecta (normalmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de tela para constatar que la tensión está bien apretada. Le advertimos que tome nota de su configuración antes de sondear adaptar los diales de tensión.
Utilizar el tejido indicado
Un error muy común al aprender a coser es pensar que se puede realizar todo con el mismo tejido. Para crear una ropa hay que conocer bien el tejido. Aún cuando te seduzcas de que un tejido será prodigioso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apropiado. Si elige un tejido basándose únicamente en la belleza, lo más viable es que no pueda completar su trabajo.
confirme su aguja e hilo.
Cuando se educarse apuntear, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. constate de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son idóneos para todas las prendas. Las agujas universales se usan sustancialmente para coser fibras naturales, y las agujas de polera, esto es, son las más idóneas para coser en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos flexible, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De igual modo, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se invita cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado terso y más preciso.
Formarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es fundamental evocar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le invitamos que lea un léxico de costura inmediatamente que tenga alguna duda. Saber coser lavestimenta arranca con un mínimo de técnica.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un ropa de seis volantes y encaje, arranca por un croquis sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son esbozos de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un proyectoa la vez y también harás que la diversión dure.