Bordadora Pfaff
Somos admiradores de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se producen a mano (y con máquina de puntear, por supuesto), en nuestro taller, lo difícil que es zurcir la prenda cuando se es nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que impedir al principiar a puntear
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
Tenga continuamente tela a mano
Un pequeño equivocación puede suceder muy repentinamente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder iniciar de nuevo o crear correcciones. Cuando obtenga materiales para su esquema de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes seleccionar la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de equivocación.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumento de 6 volantes y encaje, acomete por un diseño sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son trabajos de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un bocetosa la vez y también harás que la diversión dure.