Singer Remalladora
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para impedir los fallo de los principiantes? Has venido al lugar idóneo.
Somos devotos de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), en nuestro taller, lo difícil que es zurcir la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.
Ubicar una trenza, realizar una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco enmarañado, pero recuerda habitualmente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca daña a nadie, así que el mejor método de tener éxito es iniciar. Pero antes de producirlo.
Algunos fallos que hay que obstaculizar al comenzar a pespuntar
Medir dos veces antes de cortar
Coloque el textil sobre una superficie parejo, como un suelo o un escritorio limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede ocasionar un enganche. Alinee su tela con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuérdate continuamente separar sus piezas en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los errores más comunes de los novatos cuando empiezan a puntear. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se puntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
inspeccione su aguja e hilo.
Cuando se asimila apespuntar, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. confirme de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son apropiados para todas las prendas. Las agujas generales se emplean primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de polera, pongamos el caso de, son las más idóneas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos dúctil, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De la misma forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se advierte variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado sedoso y más preciso.
Chequee el tiempo indefectible para "disponer" su tejido
Disponer el tejido antes de empezar el esbozo es imprescindible. Los vaqueros, ejemplo, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la industria.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un ropaje de 6 volantes y encaje, enceta por un bosquejo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son esquemas de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un bocetosa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños errores de costura pueden obstaculizarse simplemente utilizando las herramientas idóneas. Hemos hablado de la relevancia de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran desigualdad entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de excepcional calidad para cortar el tejido, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto deteriorará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin tumultos. De igual modo, no use las tijeras para resquebrajar una costura. En su lugar, use un cortahilos especialmente diseñado para este fin y que evitarrá que su tela se rompa.